Educando a medida.

La educación debería ser entendida como un proceso hecho a medida, dedicándole esmero y paciencia y que encaje perfectamente con la personalidad del que la recibe. Lo que es válido para unos es insuficiente para otros, así que, después de escoger unos estándares para la vida hay que personalizar en los detalles que nos definen como personas.

Páginas

  • GENERAL
  • EDUCACIÓN
  • LOGOPEDIA
  • PSICOLOGÍA
  • SALUD

sábado, 16 de febrero de 2013

Bases biológicas del TDAH (parte II)

Artículo divulgativo e informativo sobre las bases biológicas que se dan en las personas con TDAH.
Publicado por Unknown en 11:01
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: bases neurobiológicas, déficit de atención, detección precoz, diagnóstico, dificultades de aprendizaje, hiperactividad, TDAH, tratamiento, tratamiento farmacológico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Olga López

Unknown
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2013 (26)
    • ►  marzo (2)
    • ▼  febrero (13)
      • Fracaso Escolar.
      • Talento y talentosos.
      • Neurobiología del TDAH
      • Bases biológicas del TDAH (parte I)
      • Bases biológicas del TDAH (parte II)
      • La Conciencia Fonológica por Enriqueta Garriga.
      • Caos a les Aules (Antoni Dalmases).
      • La dislexia
      • Asma infantil.
      • La excelencia educativa sin pretensiones.
      • Autocrítica.
      • Utopía a dos horas de avión.
      • Aprender de Finlandia.
    • ►  enero (11)
Tema Sencillo. Imágenes del tema: luoman. Con la tecnología de Blogger.